"Dicen que los hombres no deben llorar y que de nada sirve el dolor expresar...". Este capítulo en la vida de Akim nos recordó de una vez el tema de Tommy Real, pero el colonense no lloró de dolor, sino de ver tanto cariño y amor por parte de sus fans, además de ver hoy su sueño realidad de haberse convertido en un artista internacional. ¡De Panamá para el mundo!
Lee la edición impresa
Akim realizó un Live musical, el primero de este 2021, y no pudo continuar su tema titulado "Desahogo", porque rompió en llanto. El panameño agachó la cabeza y aunque quiso seguir cantando, no pudo.
"Real, no es fácil estar en una carrera que toca vivir por la presión del qué dirán, del qué hará, ¿pa' que tú estás listo? y, entonces los envidiosos están a la orden del día. Pero cuando tu carrera empieza a tomar flote todo el mundo empieza a decir: 'él es bueno, yo lo sabía'", explicó Akim.
Farruko nos comentó que le apuesta mucho a su carrera, pues sabe que Akim posee un gran talento y que será más grande.
Akim se emocionó tanto que se le salieron las lágrimas en su primer Live musical de este 2021. Destacó que el cariño de sus fans fue muy grande.
Para el reguesero internacional, son muy pocos los que confían, muy pocos los que creen. En el tema "Desahogo" Akim le tira a todos los enemigos invisibles, a los envidiosos que se sienten irrompibles.